El Centro está dirigido, desde la vertiente académica, por Trinidad Cantos González, quien lleva a cabo la función de Directora del Centro y desde la vertiente de administración, por Salma Cantos, quien asume la Gerencia del Centro.

Trinidad Cantos está dedicada al mundo de la enseñanza desde el año 1970, con niños con dificultades de aprendizaje. Diplomada en Magisterio, tiene especialidad en Pedagogía Terapéutica, así como en Audición y Lenguaje. Asimismo, posee titulación en Logopedia.

Goza de más de 40 años de experiencia en el campo de la enseñanza. Desde el inicio de su trayectoria profesional ha luchado por la integración social de los niños con dificultades, previa preparación.

Es fundadora de Colegio Educatio.

Salma Cantos está vinculada al mundo de la enseñanza desde diversas perspectivas; por un lado, desde la Gerencia de Colegio Educatio y, por otro, como profesora de la Universidad Politécnica de Valencia y profesora colaboradora de la Universidad Cardenal Herrera CEU San Pablo. También ha sido profesora de la Universidad de Valencia y de la Universidad Europea, en Valencia. Ha sido jueza en la Liga de Debate Escolar, BBVA. Asimismo, es Abogada en ejercicio, especializada en Derecho Público.

De su formación destacamos la Licenciatura en Derecho, así como la Licenciatura en Ciencias Políticas y de la Administración Pública. Posee diversa formación de postgrado; Diploma de Estudio Avanzados por el Departamento de Derecho Administrativo de la Universidad de Valencia, así como Doctoranda en el mismo; también es Máster por la Escuela de Negocios CEU San Pablo. Es coautora de diversas obras en el Área del Derecho Público; habitualmente publica artículos doctrinales, así como imparte conferencias en materia de Derecho Público.