Dificultades de Aprendizaje
  • Colegio Educatio
Colegio Educatio dispone de unas magníficas instalaciones para el alumnado en régimen de internado que permiten llevar a cabo muy exitosamente la formación integral de los alumnos y alumnas. El internado es mixto, desde los 6, hasta los 16 años.

El Internado está proyectado para que el alumno/a se sienta cómodo, a gusto y comprendido. Es un cauce excelente para conseguir una buena disciplina, orden y esfuerzo, que contribuyan a la formación de valores y desarrollo personal. El Internado permite optimizar al máximo el tiempo que transcurre el alumno en el Colegio; con un diseño pedagógico que le permite superar o minimizar sus dificultades personales y curriculares; un espacio de convivencia donde se aprende a respetar a los demás y ser mejores personas.

El régimen de internado es de lunes a viernes. Para aquellas familias que requieran internado completo de lunes a domingo se estudia el caso individualmente y acorde a su situación.

Seguimiento del alumno en régimen de internado:

Los alumnos internos deben respetar, junto a las normas generales del Colegio, las específicas de estancia en el internado.

En Colegio Educatio la labor educativa finaliza cuando el alumno está durmiendo.

C/ 408 nº 55 - La Cañada - Paterna (Valencia) · Tel.: 961 322 441
info@colegioeducatio.com - Google+