Fachada Colegio Educatio
Colegio Educatio es un centro privado, mixto y laico, especializado en la enseñanza a niños con dificultades de aprendizaje. El colegio lleva en funcionamiento más de 30 años.

El Centro ha sido declarado Obra de Interés Social por la labor que realiza con los niños y niñas; dando respuesta al perfil de alumno más desprotegido, pues es el que está aparentemente bien, pero que no sigue el ritmo del resto de sus compañeros; con un alto potencial que no ha sido optimizado por no ubicarse adecuadamente.

También destaca la singularidad del Colegio por la diversidad y amplitud de nuestros programas en función del tipo de atención y tratamiento educativo que precisa cada alumno; impartiéndose la enseñanza en grupos muy reducidos, 8/12 alumnos por aula. Somos expertos en atención personalizada para niños con TDA - TDAH o déficit de atención en la Comunidad Valenciana.