• Servicios del Colegio Educatio
En Colegio Educatio ofrecemos nuestros servicios educativos en diversas modalidades, adaptándonos a las necesidades y situación de cada alumno. Así, disponemos de:
Curso escolar en régimen de jornada completa

El alumno comienza por la mañana y finaliza por la tarde, haciendo uso del comedor. La jornada completa es, con carácter general, el periodo adecuado para poder tratar la dificultad de cada alumno.

Curso escolar en régimen de internado

La escolarización en régimen de internado engloba la jornada completa, así como el internado de lunes a viernes. El régimen de internado es un cauce excelente para conseguir una buena disciplina, orden y esfuerzo, que contribuyan a la formación de valores y desarrollo personal. El Internado permite optimizar al máximo el tiempo que transcurre el alumno en el Colegio; con un diseño pedagógico que le permite superar o minimizar sus dificultades personales y curriculares.

Programa combinado

El Programa combinado se lleva a cabo cuando el alumno está preparado para seguir el ritmo curricular en un aula con mayor número de alumnos en un colegio ordinario. El alumno cursa el nivel educativo en el Centro ordinario y continua a nivel interno con nosotros, llevando a cabo un seguimiento integral que le permita afrontar con éxito nuevos proyectos. Hasta alcanzar el nivel adecuado para hacer el cambio a un centro ordinario, también puede seguirse un Programa combinado de transición, en ambos centros.

Aula matinal

La actividad del aula matinal va dirigida a aquellas familias que no pueden estar con sus hijos hasta la hora de inicio de las clases. Durante ese tiempo disponen de la posibilidad de tomar el desayuno, así como realizar otro tipo de actividades que les predisponga para estar en óptimas condiciones al inicio de la clase.

Programa de verano

El Programa de Verano es un Programa dirigido a diversos tipos de alumnos:

MÁS SERVICIOS

Estos servicios se prestan tanto a alumnos y familias del centro, como a alumnos de otros colegios.